miércoles, 16 de mayo de 2012

Lección #1 Empápate de la cultura empresarial de Oriflame

Hola Sarpianos, hoy os quiero hablar de lo importante que es empaparse de la cultura empresarial de Oriflame.

Con Patrick Af Jochnick Rio
Hablamos un mismo idioma, un mismo lenguaje, llevamos sangre verde, y nos sentimos muy suecos (aunque yo lleve pintas de latinoamericana total!) Pero cada 3 semanas y de Lunes a Viernes soy Rubia, tengo ojos azules y hablo Sueco (aunque solo se decir Skål).

Bueno, fuera de bromas, esa es a actitud! Acomódate a la fantástica cultura empresarial de Oriflame, es maravillosa! Nunca he trabajado en un ambiente tan divertido, la empresa te escucha siempre! Yo me siento afortunada de trabajar aquí.

Todo comenzó con un folleto, me lo leí tantas veces como si me fueran a tomar examen. Apunté todas las ideas principales de la filosofía que es fascinante!

¿Quienes son los hermanos Af Jochnick? ¿Cómo empezó todo? ¿Cual era su visión? ¿Que valores sembraron? ¿Que productos ofrecen? ¿Como y que cosas vender - enfoque?

¡Impresionada me quedé! No voy a soltar aquí mi CV, pero solo os digo que como esta empresa ninguna, me enamoró, me atrapó... Tal vez porque esta empresa va mucho con mi carácter y forma de ser.

Nunca dejes de ser lo que eres y libera tu potencial adaptándolo a la cultura empresaria y valores de Oriflame:

Soy Ingeniero, y desarrollo mi profesión en esta industria...Me siento realizada!
Soy maestra, me encanta enseñar a los demás "despacito y con buena letra"
Soy Jefa, el trabajo con más responsabilidad, sobretodo saber ser un jefe sabio y no listo! ;)
Soy amiga, encontré en esta empresa a mis dos mejores amigos, estén o no estén en mi red de ventas son los mejores amigos que he podido encontrar jamás, aunque nos peleemos como perros y gatos nos queremos mucho! Somos muy diferentes, gustos diferentes, visiones diferentes, formas diferentes...¿Como somos tan amigos? ¡Pues hay química!
Ayudo a los demás, soy psicóloga, consejera, un hombro donde puedes llorar, siempre apoyo a mi equipo en las buenas y en las malas. El problema es que a algunos les tiendes la mano y te Exigen luego cosas....Eso es lo mas duro, porque al fin y al cabo no soy una ONG y muchos no lo entienden, sobretodo los que ven en mi una mina de Oro...Y no lo soy. Pero, me siento realizada cuando mi equipo sale adelante, triunfa, no espera nada de mi y hace, crece, agradece, sueña... ¡Uffff eso es lo mejor!

¡Amo mi trabajo! ¡Amo a mi equipo! ¡Me siento realizada! 

Mi equipo Ofreciendo su negocio familiar

Cuando me levanto por las mañanas, no sabéis lo felíz que soy, soy felíz porque negocios pequeñitos van creciendo...Son negocios familiares, el futuro son los jóvenes y niños que van a heredar un negocio exitoso....Además empresa solidaria con la gente y con el planeta!






¡Empápate de la cultura empresaria! Trabaja con entusiasmo y una sonrisa y nada ni nadie podrá derribar tu sueño



D.Director Oriflame Spain









2 comentarios:

  1. Hola Isabel, soy nuevo en tu equipo y a pesar de no haber hablado aún contigo, efectivamente puedes sentirte orgullosa de tu organización. En una semana ya se han puesto en contacto conmigo diferentes integrantes como Artur Ventura , Jaume Martorell, a los cuales tengo que agradecer su ofrecimiento de ayuda y su predisposición para solucionarme problemas que puedan surgir.
    Espero que podamos hablar algún día y agradecerte la gran labor que haces con tu entrega, predisposición y alegría.
    Nos vemos en la cima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ignasio. Será un placer para todos los directores atenderte a ti y a tu equipo. Un abrazo.

      Eliminar